1. ¿Dónde envió el comprobante si compré por transferencia? Tenés que enviar el comprobante a almacenderecursosinfo@gmail.com, NO a nuestros Instagram o mail personales. SIN COMPROBANTE NO SE ENVIAN LOS MATERIALES
2. ¿Cuánto tarda el material en llegar? Si pagaste por transferencia el material puede tardar hasta 24 hs en llegar ya somos nosotras quienes personalmente chequeamos el pago y entramos a la web a enviarlo en forma manual, y no estamos disponibles TODO EL TIEMPO para ello.
3. ¿Dónde queda guardado el material? El material está en nuestro drive, así que te mandamos el link para que lo descargues. Una vez que lo recibís descargalo en tu dispositivo. No te confíes en que solo quede en el drive, ya que el link caduca a los 5 días y después no hay reclamos.
4. ¿Qué pasa si pierdo el material o se me daña el archivo? Lo mismo que ocurriría si se te pierde un libro físico o si se te daña: tenés que volver a comprarlo.
5. Ya compré, hice el pago y aun no recibí nada, ¿Qué pudo pasar? Cuando haces la compra asegúrate de colocar bien tu email y de revisar spam una vez finalizada, a veces no llega porque colocaron mal su correo o no lo ven en la bandeja de entrada. Tené en cuenta que el mail esta a nombre de EMPRETIENDA.