Presentamos a nuestra estrella, el recurso imprimible "DESABURRIDOR ", diseñado para peques mayores de 7 años.

Con 40 desafíos cuidadosamente seleccionados, este recurso está diseñado para acompañar el desarrollo típico de esta etapa crucial, fortaleciendo conocimientos y estimulando aprendizajes de manera lúdica y entretenida.


Cada desafío imprime diversión mientras trabaja áreas clave del aprendizaje, incluyendo la grafomotricidad, el pensamiento, la resolución de problemas, nociones visuoespaciales, colores, tamaños e incluso las emociones. Desde trazos simples hasta acertijos ingeniosos, "DESABURRIDOR" es el recurso ideal para introducir a los pequeños en actividades grafomotoras y de pensamiento, preparándolos para un mundo de aprendizaje emocionante.


Trabajar las distintas áreas del aprendizaje desde una edad temprana a través de actividades gráficas dirigidas ofrece una amplia gama de beneficios para el desarrollo integral de los niños especialmente es fundamental para su desarrollo cognitivo, emocional y social.




  1. Estimulación del desarrollo motor: Las actividades gráficas implican el uso de las manos y los dedos, lo que ayuda a desarrollar la coordinación motora fina y la destreza manual desde una edad temprana.
  2. Fomento de la creatividad: Las actividades gráficas les permiten expresar su creatividad y explorar diferentes formas, colores y texturas, lo que contribuye al desarrollo de su pensamiento creativo y su capacidad de expresión.
  3. Desarrollo del lenguaje y la comunicación: Al interactuar con imágenes y símbolos gráficos, los niños desarrollan habilidades lingüísticas al describir y discutir sus creaciones, lo que fomenta el desarrollo del vocabulario y la comunicación oral.
  4. Promoción de la percepción visual: Las actividades gráficas ayudan a desarrollar la percepción visual y la discriminación de formas, colores y tamaños, lo que es fundamental para el reconocimiento y la comprensión de la información visual en el mundo que los rodea.
  5. Estimulación del pensamiento crítico y la resolución de problemas: Al enfrentarse a desafíos y puzzles gráficos, los niños y niñas desarrollan habilidades de pensamiento crítico al analizar, sintetizar y resolver problemas de manera creativa y lógica.
  6. Fomento de la autoestima y la confianza: El éxito en las actividades gráficas, como completar un dibujo o resolver un acertijo, contribuye a fortalecer la autoestima y la confianza en sí mismos/as, promoviendo una actitud positiva hacia el aprendizaje y el descubrimiento.


EXTRA! también cuenta con un MARCO TEÓRICO con pautas y conductas esperables en niños y niñas de 8 y 9 años de edad.


¡No esperes más para sumergirte en la diversión educativa con "DESABURRIDOR"! ¡Esperamos que lo disfruten tanto como nosotros al crearlo!


Edad sugerida: a partir de los 7 años

Total páginas: 28

______________________


ATENCION COMPRAS FUERA DE ARGENTINA: podés realizar tu compra a través de paypal, seleccionando la opción acordar pago y avisándonos por mail.

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Lee bien las especificaciones del recurso y la edad sugerida

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DESABURRIDOR - 8 Y 9 años

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Cada desafío imprime diversión mientras trabaja áreas clave del aprendizaje, incluyendo la grafomotricidad, el pensamiento, la resolución de problemas, nociones visuoespaciales, colores, tamaños e incluso las emociones. Desde trazos simples hasta acertijos ingeniosos, "DESABURRIDOR" es el recurso ideal para introducir a los pequeños en actividades grafomotoras y de pensamiento, preparándolos para un mundo de aprendizaje emocionante.


Trabajar las distintas áreas del aprendizaje desde una edad temprana a través de actividades gráficas dirigidas ofrece una amplia gama de beneficios para el desarrollo integral de los niños especialmente es fundamental para su desarrollo cognitivo, emocional y social.




  1. Estimulación del desarrollo motor: Las actividades gráficas implican el uso de las manos y los dedos, lo que ayuda a desarrollar la coordinación motora fina y la destreza manual desde una edad temprana.
  2. Fomento de la creatividad: Las actividades gráficas les permiten expresar su creatividad y explorar diferentes formas, colores y texturas, lo que contribuye al desarrollo de su pensamiento creativo y su capacidad de expresión.
  3. Desarrollo del lenguaje y la comunicación: Al interactuar con imágenes y símbolos gráficos, los niños desarrollan habilidades lingüísticas al describir y discutir sus creaciones, lo que fomenta el desarrollo del vocabulario y la comunicación oral.
  4. Promoción de la percepción visual: Las actividades gráficas ayudan a desarrollar la percepción visual y la discriminación de formas, colores y tamaños, lo que es fundamental para el reconocimiento y la comprensión de la información visual en el mundo que los rodea.
  5. Estimulación del pensamiento crítico y la resolución de problemas: Al enfrentarse a desafíos y puzzles gráficos, los niños y niñas desarrollan habilidades de pensamiento crítico al analizar, sintetizar y resolver problemas de manera creativa y lógica.
  6. Fomento de la autoestima y la confianza: El éxito en las actividades gráficas, como completar un dibujo o resolver un acertijo, contribuye a fortalecer la autoestima y la confianza en sí mismos/as, promoviendo una actitud positiva hacia el aprendizaje y el descubrimiento.


EXTRA! también cuenta con un MARCO TEÓRICO con pautas y conductas esperables en niños y niñas de 8 y 9 años de edad.


¡No esperes más para sumergirte en la diversión educativa con "DESABURRIDOR"! ¡Esperamos que lo disfruten tanto como nosotros al crearlo!


Edad sugerida: a partir de los 7 años

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