Presentamos a nuestra estrella, el recurso imprimible "DESABURRIDOR ", diseñado para peques de entre 6 y 7 años.

Con 40 desafíos cuidadosamente seleccionados, este recurso está diseñado para acompañar el desarrollo típico de esta etapa crucial, fortaleciendo conocimientos y estimulando aprendizajes de manera lúdica y entretenida.


Cada desafío imprime diversión mientras trabaja áreas clave del aprendizaje, incluyendo la grafomotricidad, el pensamiento, la resolución de problemas, nociones visuoespaciales, colores, tamaños e incluso las emociones. Desde trazos simples hasta acertijos ingeniosos, "DESABURRIDOR" es el recurso ideal para introducir a los pequeños en actividades grafomotoras y de pensamiento, preparándolos para un mundo de aprendizaje emocionante.


Trabajar las distintas áreas del aprendizaje desde una edad temprana a través de actividades gráficas dirigidas ofrece una amplia gama de beneficios para el desarrollo integral de los niños especialmente es fundamental para su desarrollo cognitivo, emocional y social.




  1. Estimulación del desarrollo motor: Las actividades gráficas implican el uso de las manos y los dedos, lo que ayuda a desarrollar la coordinación motora fina y la destreza manual desde una edad temprana.
  2. Fomento de la creatividad: Las actividades gráficas les permiten expresar su creatividad y explorar diferentes formas, colores y texturas, lo que contribuye al desarrollo de su pensamiento creativo y su capacidad de expresión.
  3. Desarrollo del lenguaje y la comunicación: Al interactuar con imágenes y símbolos gráficos, los niños desarrollan habilidades lingüísticas al describir y discutir sus creaciones, lo que fomenta el desarrollo del vocabulario y la comunicación oral.
  4. Promoción de la percepción visual: Las actividades gráficas ayudan a desarrollar la percepción visual y la discriminación de formas, colores y tamaños, lo que es fundamental para el reconocimiento y la comprensión de la información visual en el mundo que los rodea.
  5. Estimulación del pensamiento crítico y la resolución de problemas: Al enfrentarse a desafíos y puzzles gráficos, los niños y niñas desarrollan habilidades de pensamiento crítico al analizar, sintetizar y resolver problemas de manera creativa y lógica.
  6. Fomento de la autoestima y la confianza: El éxito en las actividades gráficas, como completar un dibujo o resolver un acertijo, contribuye a fortalecer la autoestima y la confianza en sí mismos/as, promoviendo una actitud positiva hacia el aprendizaje y el descubrimiento.


EXTRA! también cuenta con un MARCO TEÓRICO con pautas y conductas esperables en niños y niñas de 6 y 7 años de edad.


¡No esperes más para sumergirte en la diversión educativa con "DESABURRIDOR"! ¡Esperamos que lo disfruten tanto como nosotros al crearlo!

¿Ganas de más? Podés continuar con el DESABURRIDOR DE HÁBITOS SALUDABLES 6+

-------------------------------

Edad sugerida a partir de 6 años

total páginas: 27

2 a 3 actividades por páginas.


ATENCION COMPRAS FUERA DE ARGENTINA: podés realizar tu compra a través de paypal, seleccionando la opción acordar pago y avisándonos por mail.

Consultá el valor en US$


ANTES DE COMPRAR:

Lee bien las especificaciones del recurso y la edad sugerida

NO SE HACEN CAMBIOS NI DEVOLUCIONES

Si abonas por Mercado Pago, el recurso te llega en forma automática a tu correo. Revisá SPAM.

Si abonás por transferencia, tenes que enviar el comprobante a la casilla de correo almacenderecursosinfo@gmail.com y el recurso te llega a tu correo DENTRO DE LAS 24 HORAS.

Cualquier duda, contactanos por las redes:

www.instagram.com/mama_y_to

www.instagram.com/una.mama.psicopedagoga

DESABURRIDOR - 6 y 7 años

$2.000,00

10% de descuento pagando por transferencia bancaria

Ver formas de pago

Cantidad

1

Presentamos a nuestra estrella, el recurso imprimible "DESABURRIDOR ", diseñado para peques de entre 6 y 7 años.

Con 40 desafíos cuidadosamente seleccionados, este recurso está diseñado para acompañar el desarrollo típico de esta etapa crucial, fortaleciendo conocimientos y estimulando aprendizajes de manera lúdica y entretenida.


Cada desafío imprime diversión mientras trabaja áreas clave del aprendizaje, incluyendo la grafomotricidad, el pensamiento, la resolución de problemas, nociones visuoespaciales, colores, tamaños e incluso las emociones. Desde trazos simples hasta acertijos ingeniosos, "DESABURRIDOR" es el recurso ideal para introducir a los pequeños en actividades grafomotoras y de pensamiento, preparándolos para un mundo de aprendizaje emocionante.


Trabajar las distintas áreas del aprendizaje desde una edad temprana a través de actividades gráficas dirigidas ofrece una amplia gama de beneficios para el desarrollo integral de los niños especialmente es fundamental para su desarrollo cognitivo, emocional y social.




  1. Estimulación del desarrollo motor: Las actividades gráficas implican el uso de las manos y los dedos, lo que ayuda a desarrollar la coordinación motora fina y la destreza manual desde una edad temprana.
  2. Fomento de la creatividad: Las actividades gráficas les permiten expresar su creatividad y explorar diferentes formas, colores y texturas, lo que contribuye al desarrollo de su pensamiento creativo y su capacidad de expresión.
  3. Desarrollo del lenguaje y la comunicación: Al interactuar con imágenes y símbolos gráficos, los niños desarrollan habilidades lingüísticas al describir y discutir sus creaciones, lo que fomenta el desarrollo del vocabulario y la comunicación oral.
  4. Promoción de la percepción visual: Las actividades gráficas ayudan a desarrollar la percepción visual y la discriminación de formas, colores y tamaños, lo que es fundamental para el reconocimiento y la comprensión de la información visual en el mundo que los rodea.
  5. Estimulación del pensamiento crítico y la resolución de problemas: Al enfrentarse a desafíos y puzzles gráficos, los niños y niñas desarrollan habilidades de pensamiento crítico al analizar, sintetizar y resolver problemas de manera creativa y lógica.
  6. Fomento de la autoestima y la confianza: El éxito en las actividades gráficas, como completar un dibujo o resolver un acertijo, contribuye a fortalecer la autoestima y la confianza en sí mismos/as, promoviendo una actitud positiva hacia el aprendizaje y el descubrimiento.


EXTRA! también cuenta con un MARCO TEÓRICO con pautas y conductas esperables en niños y niñas de 6 y 7 años de edad.


¡No esperes más para sumergirte en la diversión educativa con "DESABURRIDOR"! ¡Esperamos que lo disfruten tanto como nosotros al crearlo!

¿Ganas de más? Podés continuar con el DESABURRIDOR DE HÁBITOS SALUDABLES 6+

-------------------------------

Edad sugerida a partir de 6 años

total páginas: 27

2 a 3 actividades por páginas.


ATENCION COMPRAS FUERA DE ARGENTINA: podés realizar tu compra a través de paypal, seleccionando la opción acordar pago y avisándonos por mail.

Consultá el valor en US$


ANTES DE COMPRAR:

Lee bien las especificaciones del recurso y la edad sugerida

NO SE HACEN CAMBIOS NI DEVOLUCIONES

Si abonas por Mercado Pago, el recurso te llega en forma automática a tu correo. Revisá SPAM.

Si abonás por transferencia, tenes que enviar el comprobante a la casilla de correo almacenderecursosinfo@gmail.com y el recurso te llega a tu correo DENTRO DE LAS 24 HORAS.

Cualquier duda, contactanos por las redes:

www.instagram.com/mama_y_to

www.instagram.com/una.mama.psicopedagoga

Mi carrito

    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.